Internet es una herramienta indispensable para las empresas del siglo XXI: lo usamos para comunicarnos, hacer transacciones, enviar archivos, investigar y cientos de tareas más. Por esto no podemos darnos el lujo de perder la conexión a Internet en ningún momento.
Para ayudarlo a que esto sea posible, en REICO implementamos el servicio de redundancia en Internet que le permitirá asegurar la conexión a Internet de su empresa ante cualquier eventualidad.
El servicio consiste en respaldar la conexión estable y veloz que le ofrece la fibra óptica con la versatilidad de la conexión inalámbrica y evitar así que las eventualidades como el fallo en el sistema eléctrico o el mal tiempo afecten su conectividad.
Con esto no tendrá que preocuparse más por esas caídas en el servicio de Internet durante una videoconferencia importante o al enviar información vital para su compañía.
Por si esto fuera poco en REICO contamos con un servicio especializado para brindar soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana y así, ofrecerle aún más respaldo a nuestra promesa: tener conexión a Internet en todo momento.
Cotice hoy mismo éste y otros servicios que le permitirán a su empresa lograr mejores resultados.
Somos REICO, conectividad empresarial con respaldo profesional.