Como ya todos saben, la factura electrónica llegó para quedarse. Según el Ministerio de Hacienda, este nuevo servicio funciona y cuenta con el mismo poder que tiene una factura impresa, recordando siempre la importancia de recibir este documento que justifica la entrega de algún producto/servicio o bien, la prestación de bienes.
El cambio que se implementó para las empresas de incorporar este nuevo sistema de facturación tiene beneficios tales como:
- Acortar los ciclos de tramitación, incluido el cobro.
- Eliminar el consumo de papel.
- Contribuye a la modernización de la economía.
- Reducir errores humanos.
- Eliminar los costos de impresión.
Optimice su servicio de envío de facturas
Ante esta situación, también debe tomar en cuenta la forma en la que llevará a cabo todo el proceso de envío. Es por esto que para optimizar el servicio que brindará por medio del nuevo sistema de facturación, la implementación de internet simétrico es necesaria para trabajar de manera rápida y fluida.
El Internet Corporativo de REICO cuenta con una solución dedicada (relación 1:1) y simétrica que brinda la particular capacidad de dar una misma velocidad al momento de subir o descargar cualquier archivo.
Obtener este servicio permite trabajar bajo importantes ventajas que dan espacio para generar una ejecución de trabajo mucho más efectivo tanto para los empleados como para los clientes.
Puede visitar nuestro sitio web https://www.reicosa.com/internet-corporativo/ y conocer más sobre esta solución de Internet Corporativo o bien llamarnos al 4040-0850.