En la era digital el transporte de datos e Internet tienen un papel protagonista para las empresas, hoy en día todo es gestionado a través del correo electrónico, bases de datos, interconexiones entre compañías, lo cual permite un acercamiento y relación constante en tiempo real.
Lamentablemente, estos servicios se pueden ver interrumpidos por factores como el clima, fallas eléctricas, humanas, entre otros muchos elementos, que dificultarían el flujo normal del trabajo, ocasionando, además, pérdidas a las empresas tanto económicas como de posicionamiento en el mercado perjudicando su imagen.
Es por ello que el servicio de “redundancia” es la opción que posibilita a las compañías procurarse una segunda alternativa para continuar laborando, en caso de fallos, logrando, de esa manera, mantener la continuidad del negocio.
Se preguntará cómo funciona el mecanismo de “redundancia”, nuestra empresa le ofrece el servicio de transporte de datos a través de fibra óptica e inalámbrica, razón por la cual, en caso de presentar problemas alguna de esas vías, la otra actuaría como respaldo brindando estabilidad y soporte a las operaciones de nuestros clientes.
Cotice nuestro servicio de redundancia dando clip aquí: https://www.reicosa.com/cotizar