A la hora de escoger el mejor tipo de conexión de Internet para su empresa es importante considerar factores como el tamaño de la empresa, la cantidad de colaboradores y el tráfico de datos.
Si en su empresa la prioridad es la garantía de una conexión estable y de mayor velocidad, el Internet dedicado es la mejor opción. Conozca aquí de que se trata:
¿Qué es el Internet dedicado?
Es una conexión entre dos puntos con un ancho de banda fijo, la cual está disponible 24/7 y sus capacidades de subir y descargar información típicamente son las mismas, es decir simétricas, y están asignadas a un solo suscriptor, comúnmente un negocio.
En REICO contamos con Internet vía plataforma inalámbrica y fibra óptica, ancho de banda ilimitado, para así no tener problemas de compartir archivos de gran tamaño, realizar videoconferencias, llamadas por telefonía IP, trabajar con VPN, realizar video streaming sin cortes.
Estos son algunos de las ventajas de contar con un Internet dedicado en su empresa:
- Monitoreo del tráfico en tiempo real
- Velocidad integral de navegación (relación 1:1)
- Administración propia de los recursos
- Acceso más seguro, estable y con alta escala
- Optimización de costos
- Red dedicada que no se comparte con otros usuarios
- Soporte técnico 24/7
Si desea obtener más información de nuestro Internet dedicado, puede llamarnos al 40400850, o cotizar el servicio en línea a través de este enlace: https://goo.gl/8TsBPM