Los Servicios de centros de datos empresariales siempre cambian con la adopción de nuevas tecnologías. Cómputo en la Nube es una de las tecnologías con los niveles más altos de adopción en los centros de datos empresariales. Busca ofrecerle al cliente final la simplificación, estandarización y modernización.
Las soluciones de Cómputo en la Nube se implementa “por demanda” con el tipo de servicio “pago por su uso” a traves de internet (VPN) o a través de un enlace por medio de una red MPLS.
El paso de los modelos de uso de software tradicionales al acceso mediante el uso de internet ha adquirido un mayor impulso en la última década, es por ello que en la actualidad las empresas y Pymes buscan una plataforma integrada que le permita ejecutar todo lo que necesita en un solo lugar, accedido mediante una puerta Web.
En REICO le ofrecemos las soluciones más completas del mercado para una mayor optimización de sus recursos. Conozca de qué se trata el Cómputo en la nube y sus beneficios.
Es una solución altamente escalable y rentable con una interfaz de cliente fácil de usar que proporciona las necesidades de capacidad a pedido. Los clientes utilizan las plataformas y la infraestructura virtual como sus soluciones de computación en la nube.
Es un modelo de prestación de servicios de negocio y tecnología, que permite incluso al usuario acceder a un catálogo de servicios estandarizados y responder con ellos las necesidades de su negocio, de forma flexible y adaptativa.
Esto genera beneficios tanto para los proveedores, que puedan ofrecer, de forma más rápida y eficiente, un mayor número de servicios, como para los usuarios que tienen la posibilidad de acceder a ellos, disfrutando de la ‘transparencia’ e inmediatez del sistema y de un modelo de pago por consumo
Beneficios del Cómputo en la Nube
- Modelo de Gasto Operativo que reemplaza el de Inversión
- Se pueden modelar soluciones que aseguren la continuidad de negocio
- Los datos siempre están seguros
- Puede incluso adquirir la capacidad de almacenamiento
- Mayor rapidez en el trabajo al estar basado en la web
- Información en tiempo real
- Acceso cuando quieras y donde quieras, sólo con una conexión a Internet
El Cómputo en la Nube habilita modelos de negocio, enfocados en el pago por uso y la rápida escalabilidad: el software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS).
Nuestro portafolio de servicios le permite dar pasos seguros hacia el cómputo en la nube: Transporte de Datos e Internet, Telefonía IP Empresarial (Pbx en la nube y troncales SIP) y Centros de Contactos en la Nube, usan de esta tecnología.
Si desea obtener más información, puede llamarnos al 40400850, o cotizar el servicio en línea a través de este enlace: