Vivimos en el Siglo XXI y dependemos del Internet para realizar nuestras tareas cotidianas: desde los usuarios comunes hasta las grandes empresas.
Internet se ha convertido en una herramienta indispensable, para la labor de las empresas, les permite mantenerse comunicados, tener acceso y compartir información, e incluso organizar las tareas cotidianas.
Por ejemplo, imagínese en medio de una videoconferencia decisiva para el futuro de su compañía, está a punto de tomar la decisión más importante desde que fue creada, y en ese momento… nada. La conexión se cayó y con ella la oportunidad de cerrar ese negocio tan importante, se fue junto a su Internet.
O bien, visualice una situación en que la sede en otro país necesita tener un archivo antes del mediodía, pero el archivo pesa demasiado y tardará más de 24 horas en transferirse. Esto tampoco es productivo para su negocio.
Por esto en REICO nos esforzamos por brindarle los servicios de más alta calidad en Internet para su organización, con velocidad de Internet simétrica 1:1 * y servicios de redundancia para garantizarle Internet en todo momento y soporte técnico las 24 horas del día, y los 7 días de la semana.
La Internet es una herramienta imprescindible para el desarrollo de su negocio, así que no debe escatimar en adquirir la mejor herramienta.
Contáctenos y permítanos brindarle conectividad empresarial con respaldo profesional que su empresa merece.
Para información escríbanos y le informaremos o cotizamos su solución adecuada.
* En un “Internet Simétrico” o una conexión simétrica la subida y bajada de datos tiene la misma velocidad, las conexiones hogareñas generalmente la velocidad de subida no supera un Mbps en el mejor de los casos, las empresas generalmente requieren, a diferencia de los hogares, más la conexión de subida pues envían más información de la que consultan.